Caracas.- María Corina Machado expresó durante este lunes 16 de julio, a un año de la consulta popular convocada por la oposición venezolana, que aquel evento está aún “vigente, urgente y pendiente”.
Durante su intervención, la ex diputada a la Asamblea Nacional, acudió a una rueda de prensa convocada por el parlamento en conmemoración de cumplirse un año de la llamada consulta popular del 16 de julio de 2017.
“Dos palabras resumen la consulta popular: fuera Maduro”, fueron parte de las palabras de la coordinadora de Vente Venezuela, quien además pidió a los empleados públicos que no deserten para así “rescatar la soberanía de una Venezuela libre”, expresó.
Machado también expuso que la gente sabe lo que tiene que hacer. “Sabemos lo que tenemos que hacer: desobediencia total”.
Sobre los diálogos entre gobierno y oposición opinó que: “ni falsos diálogos ni falsas concesiones”.
Otra de las intervenciones fue del diputado Richard Blanco quien sugirió a la Asamblea Nacional seguir con el mandato del 16 de julio de 2017. También pidió el nombramiento de un nuevo presidente, porque para el parlamentario hay una presidencia “ausente” en Miraflores.
Fuente