Caracas.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro rindió este sábado honores del Padre de la Patria Simón Bolívar en el Panteón Nacional, en el marco de la plenaria del IV Congreso que realiza la tolda roja desde este sábado y que se extenderá hasta el 30 de julio.
Maduro hizo acto de presencia, acompañado por el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello y Cilia Flores, integrante de la dirección nacional de la organización partidista.
El presidente dijo “aquí no existe el madurismo, solo existe el chavismo. Dejemos el ego de lado, yo no lo tengo, tampoco tengo aspiraciones personales”. Afirmó que ya en el país no existe una oposición política al Gobierno.
Señaló que se vienen más anuncios con respecto al tema económico del país “Después del 20 de agosto vienen grandes cambios, se va a mover la estructura económica y social del país. Hay muchas cosas que todavía no se han explicado, ni anunciado ni activado”.
“Necesitamos desarrollar una poderosa fuerza de alianza entre la clase obrera, los estudiantes, la juventud, un movimiento feminista”.