Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, tras recorrido por la Academia Técnica Militar Bolivariana en Maracay, en un acto de conmemoración del 4 de febrero de 1992, llamó a todo el pueblo a rechazar las amenazas intervencionistas contra Venezuela y convocó a la nación a sumarse a jornada de firmas que a partir de este miércoles se realizará en todo el país para exigir al gobierno de Estados Unidos (EEUU) que cesen sus acciones injerencistas.
“Llamo al pueblo de Venezuela a poner su firma, en todas las plazas Bolívar, en todos los cuarteles, fábricas, escuelas, vamos a firmar por millones para que se escuche la voz de Venezuela y se vaya levantando como ya se ve una ola pacifista. No queremos intervención gringa, queremos paz con independencia, paz con dignidad, con soberanía nacional, con democracia y libertad”, aseveró el mandatario nacional desde el Patio de Honor del Cuartel Páez, sede del 422 Batallón de Infantería Paracaidistas Coronel Antonio Nicolás Briceño, en Maracay, estado Aragua, en el acto conmemorativo de los 27 años de la rebelión cívico militar del 4 de febrero.
“Aquí voy a seguir gobernando junto al pueblo los 6 años que me toca gobernar”, señaló el presidente venezolano.
En el acto, el presidente Maduro señaló que “hoy estamos levantando las banderas del respeto hacia Venezuela, llevamos la bandera de la dignidad, del honor, frente a quienes convocan al intervencionismo imperialista”.
Además, el mandatario nacional aseguró que “A Venezuela no puede hacérsele una propuesta falsa de ayuda humanitaria, a Venezuela se le convoca a trabajar ¡No somos mendigos! ¡Rechacemos el show barato de la oligarquía!”.
Globovisión