Caracas.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este sábado que el IV Congreso de la organización, a realizarse entre el 28 y 30 de julio, tendrá la misión de definir una línea de acción política y económica sobre la atención de los problemas de Venezuela.
“Lo primero que tenemos que transformar son nuestros propios métodos políticos y hacerlos más efectivos. Nuestro país cuenta con el Partido Socialista Unido de Venezuela para construir su futuro, sientan ustedes en sus hombros el peso de la historia”, agregó.
También, llamó a los integrantes del partido a luchar contra el individualismo y la división. “Para consolidar el escenario de estabilidad política y dar fuerza al escenario de recuperación económica necesitamos un Partido Socialista Unido de Venezuela cohesionado, muy unido en congreso” y “como Presidente reelecto necesito un partido renovado, relanzado, fortalecido con propuestas de gobierno, de soluciones”, expresó.
Fuente
Con información de la AVN