Caracas.- El presidente Nicolás Maduro afirmó este lunes que los “grupos golpistas quedaron al desnudo” tras las recientes declaraciones del dirigente político, Antonio Ledezma. De hecho, en ese contexto, el mandatario ordenó la activación de las “cuadrillas de paz” en todo el territorio nacional.
El objetivo es “que en unión cívico-militar garanticemos la paz, la soberanía y la tranquilidad en el país”, enfatizó en su programa ‘Con Maduro +’.
El mandatario agregó que se decidió activar a las más de cuatro millones de cuadrillas de paz, para que se garantice la unión cívico-militar. Decisión que tomó durante conversación con el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello y la directiva nacional de la tolda roja; según explicó.
“A los 4 millones de milicianos y milicianas activados en el plan especial antigolpe, para garantizar la tranquilidad, la paz”, dijo Maduro. “Para que más nunca haya guarimbas y violencia”, resaltó.
El Jefe de Estado avaló las acciones que adelanta la Fiscalía General contra los supuestos planes de Antonio Ledezma.
El mandatario llamó a los ciudadanos a defender la paz, la soberanía y la unión interna, tras condenar una nueva campaña de odio y división de los sectores de extrema derecha.
“Nosotros tenemos que prepararnos como siempre hemos hecho”, concluyó.
Con información de Unión Radio