Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este miércoles, a propósito del inicio del año judicial, que “para garantizar la paz se necesita una justicia comprometida con la virtud, que con firmeza arrincone a la corrupción”.
El mandatario nacional agregó que “en sus manos está construir las condiciones para retomar la senda del crecimiento productivo”.
El acto de inicio del año judicial se realizará en el Auditorio Principal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y contará con la asistencia del presidente del máximo tribunal, Maikel Moreno, miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, del Gabinete Ejecutivo, y representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país.
En el evento, el presidente del TSJ presentará al país un informe en el cual se detallará el trabajo cumplido por el Poder Judicial en 2017.
Para garantizar la paz se necesita una justicia comprometida con la virtud, que con firmeza arrincone a la corrupción. Comienza el año judicial, en sus manos está construir las condiciones para retomar la senda del crecimiento productivo. #JuntosTodoEsPosible
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) February 14, 2018
Fuente