Caracas.- Si no la conoces, te presentamos a Michelle Lewin, una modelo de fitness que saltó a la fama y conquistó las redes sociales.
Michelle, también apodada “La Cuerpa” o “The Body”, nació el 25 de febrero de 1986 en la ciudad de Valencia, provincia de Carabobo, Venezuela. Poco después de nacer, sus padres se separaron y se mudó con su madre a Maracay en el estado de Aragua, donde creció.
Michelle se casó con Jimmy en el 2010, decidieron mudarse a Europa durante una temporada, en la que aprovecharon para visitar agencias de modelos en Milan, Londres y Barcelona. Michelle era guapa y estaba en forma, pero las agencias europeas la rechazaron porque era demasiado baja, ellos buscaban modelos altas y delgadas.
Cuando regresaron a Miami algunos amigos fotógrafos animaron a Michelle a que se presentara a una competición de fitness que se celebraba unas semanas más tarde. Michelle se preparó a conciencia pero aun así sólo logró quedar en última posición. Sin embargo el gusanillo del fitness la atrapó para siempre y se dedicó a conciencia a entrenar y a superarse día a día.
A partir de entonces su carrera como modelo no hizo más que crecer. Al principio su carrera se enfocó a ser una modelo sexy, apareciendo ligera de ropa en publicaciones nacionales e internacionales, hasta que en el 2012 llegó a posar para la revista Playboy de Venezuela.
A partir de ese momento las marcas de fitness y de suplementación se empezaron a fijar en ella, y su carrera se transformó de ser modelo sexy a modelo de fitness y salud.
Sin embargo su mayor logro ha sido la repercusión que ha tenido Michelle Lewin en las redes sociales, donde más de 12 millones de seguidores comparten sus selfies mañaneros o los vídeos de sus entrenamientos puedes seguir en su Instagram como @michelle_lewin.
Fuente