Guárico.- Un proyecto denominado “Mano Amiga” está dando de qué hablar en comunidades del municipio Pedro Zaraza en el estado Guárico.
El mismo está siendo ejecutado por la pastora Eddithmar Cachima, conocida comunicadora social de la zona y conductora del programa radial “Alta Tensión”.
Como mujer de la fe cristiana decidió emprender el proyecto “Mano Amiga”, para realizar jornadas de alimentación dirigidas a los más vulnerables.
Cachima explicó que la iniciativa abarca no sólo a quienes comparten la fe cristiana, sino a familias que aún no conocen al Señor.
Asimismo, junto a su equipo religioso difunde el poder de la palabra, a través de la Biblia visitando, recorriendo y compartiendo en comunidades zaraceñas.
Reconociendo al prójimo
“La metodología utilizada por nuestra iglesia ha sido punto de inspiración para muchos a la hora de convertir su casa en lugar propicio para adorar a Dios”, dijo.
Reconoció que en tiempos de pandemia surgió la oportunidad de mirar la fe de una manera distinta concretando la idea de: Iglesia en la Casa.
Por ello, actualmente las familias unidas en la fe se conectan en los live a través de redes sociales. Facebook: pastoraeddithmarcachima y en Instagram: @eddithmarcachimaoficial.
El Centro Cristiano Rey Jesús está ubicado en la Urb. La Florida, uno de los sectores más populosos de Zaraza.
Quienes la conforman, añadió la Pastora “no han cesado de trabajar con amor genuino a favor del colectivo”.
“Estos tiempos son realmente difíciles; sin embargo, nuestra fe es en el único y Verdadero Dios. Mi oración es que el Señor sane nuestra tierra, pero hay comprender y aceptar que debemos volvernos sinceramente a él.”