San Juan de los Morros.-Este viernes estuvo de visita en la capital del Guárico, uno de los hombres fuertes del Gobierno Nacional, el ministro de la defensa general en jefe Vladimir Padrino López.
Un numeroso grupo de militares, milicianos y seguidores del presidente Nicolás Maduro lo acompañaron durante su estadía en la entidad llanera.
Padrino López arribó a las instalaciones del Fuerte Conopoima en la Avenida Acosta Carles, desde donde participó en lo que denominaron “la Marcha por la Lealtad Militar”.
En los últimos discursos presidenciales se ha insistido en el tema de los “traidores” para referirse no solo a la oposición sino también a militares que optan por desertar de las Fuerzas Armadas.
En relación a los hechos ocurridos el 30 de abril en donde el dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López y Juan Guaido, presidente de la Asamblea Nacional aparecieron con una tela color azul amarrada a su brazo, junto a militares, Padrino López expresó: “por ahí salieron unos traidores con un harapo azul en su brazo, un harapo, un trapo, yo no se que mensaje tenia eso, nosotros los patriotas usamos este tricolor”.
El Ministro marchó junto a funcionarios de la GNB y tropa profesional, para luego, al final, acompañado del gobernador del estado José Vásquez, dirigirse a los presentes.
El Tubazo Digital/Fotos cortesía: Prensa presidencial /Orlando Medina Bencomo