Caracas.-Por más de un año Mariela Celis ha trabajado en el proyecto que ayer estrenó su primera temporada en Venevisión, En tu cama o en la mía.
La animadora comentó que después de más de dos décadas de trayectoria, en las que ha logrado casi todas las metas que se ha propuesto, por primera vez hace un programa en solitario. “Siempre he trabajado con alguien. Me gusta trabajar en equipo, así que asumí esta experiencia como un reto. Uno más en mi carrera”.
El corte de este espacio de entrevistas es el de profundizar en la faceta humana de los entrevistados. De esta primera temporada, que está pautada para 13 programas, hasta ahora ha grabado siete, todos relacionados con el mundo artístico. No obstante, Celis aseguró que va a integrar de otras áreas. “Vamos bien encaminados. Vamos a grabar con Nina Sicilia, El Conde del Guácharo y Antonio Díaz, entre otros”.
¿Los invitados no se intimidan cuando ven la cama?
Les parece interesante el formato. Antes de grabar, nos reunimos con alguien que conozca bien al personaje. A veces el propio entrevistado nos pide estar para hacer aportes. Lo bueno de esto es que me va a quedar un montón de pijamas.
¿El espacio se limita a la entrevista o hay otras cosas?
Utilizamos el recurso visual y otras sorpresas que impactan al invitado y al público.
¿Ha habido algún programa que la haya impactado?
Con Budú nos pusimos a llorar todos. Hasta los camarógrafos. Hay historias que te pegan, como la de Javier Vidal, por ejemplo. Ha habido un capítulo fuerte en su vida que la gente no conoce, pero que fue definitivo para él.
¿Alguien se ha negado?
Hubo un invitado (que no es artista) a quien llamó la producción y, cuando le dijeron para qué era, él trancó el teléfono.
¿Usted se ha negado a meter a alguien en su cama? ¿O tiene a alguien a quien no invitaría a ella?
Hay varios que no metería a la cama… Estamos en tiempos difíciles para dar nombres.
¿Alguien ha querido meterla a la suya?
La mía es una cama internacional y cada tres meses. Hace poco fue en Irlanda y Londres. Es una cama trimestral.
¿Redimensiona su carrera?
Me voy a meter en el negocio de las ventas. Siempre he querido tener una tienda. Voy a traer unas carteras para vender y hacer los fondos.
Fuente