Caracas.- Un adolescente fue asesinado por otros dos menores porque éste vio cuando ellos robaban un celular Samsung J1, según fuentes policiales.
El adolescente fallecido es Franco Antonio Sifontes Martínez (17), cuyo cadáver fue localizado en una zona boscosa de la urbanización San Luis, El Cafetal, municipio Baruta (Mir). El cuerpo presentaba múltiples heridas producidas por un arma blanca.
Franco Antonio fue reportado como desaparecido desde el pasado 2 de julio, según denuncia formulada por su madre ante la Policía Nacional Bolivariana. Lo vieron por última vez en Plaza Las Américas donde estaba en compañía de dos muchachos, según testigos.
Estos compañeros de Franco Antonio fueron detenidos en La Guarita y El Paraíso. Tras ser interrogados por los funcionarios policiales confesaron que asesinaron a Franco Antonio porque los había visto robando un celular y al parecer se lo comentó a la víctima.
En el interrogatorio, los detenidos revelaron que al saberse descubiertos por Franco Antonio, acordaron citarlo para encontrarse con él detrás del liceo “Josefa Irausquin López”, ubicado en la urbanización San Luis de El Cafetal. Allí le efectuaron múltiples puñaladas y luego lo lanzaron por un barranco. Los detenidos serán presentados ante un juez en las próximas horas.
Últimas Noticias