Continuando con la secuencia de los análisis semanales de películas, me corresponde en esta ocasión hablar de “Mi nuevo jefe”. Esta comedia dramática y romántica del año 2004 es protagonizada por Dennis Quaid, Topher Grace y Scarlett Johansson.
El personaje Dan Foreman es interpretado por Dennis Quaid, un feliz padre de familia y director de la publicidad de la Revista Sports America. No obstante, todo cambia cuando entra a formar parte de su vida Cárter Duryea, interpretado por Topher Grace.
Se trata de un joven de 26 años inexperto y divorciado que de la noche a la mañana se convertirá en su jefe inmediato. Desde el primer día Dan lo odia y para colmo su nuevo jefe Cárter Duryea se enamora de su hija.
La hija de Dan Alex es interpretada por Scarlett Johansson y este episodio imprime comedia y drama al film. “Mi nuevo jefe” es una película para ver con tus amigos y tus seres queridos que te divierte de principio a fin.
Asimismo, te enseña el valor de la amistad y el amor de los padres por los hijos. La obra está dirigida por Paul Weitz y en la producción le acompaña Sofía Coppola y Francis Ford Coppola.
Ghassan Haddad