San Juan de los Morros.- La historia de Milagros Medrano es como la de muchos venezolanos que le ofrecieron su casa y aún sigue en la espera de que algún funcionario recuerde esa promesa de tantas que se pierden en el vacío.
Ella reside en un ranchito y teme que en cualquier momento sea arrastrado por las lluvias, pero mientras tanto, sigue allí, esperando. Medrano vive en la comunidad Lomas del Morro, calle Victoria.
Ella tiene seis hijos y está esperando por su casa. “Me salió una vivienda, pero no me la han hecho, empezaron a construir y a mí me dejaron de última. De eso hace tres años”.
Informó a los medios de comunicación que hay personas que tienen su casa lista, pero ella no, a pesar de que no tiene trabajo fijo, limpia solares, plancha ropa ajena para llevarles el sustento a sus hijos. “Solamente disfruto de Hogares de la Patria. Un millón 300 mil bolívares y eso no alcanza para nada. La luz y el agua me la da un vecino. Tengo temor de las lluvias, hay mucha plaga y eso puede enfermar a los muchachos”, dijo Medrano.
Este llamado de Milagros, es para que los funcionarios del gobierno tomen cartas en el asunto y la ayuden a resolver su problema y le cumplan la promesa de construirle su casa.
El Tubazo Digital
Ramón Figuera