Panamá.- Cumpliendo con lo establecido en las Sagradas Escrituras, de compartir el pan con los más necesitados, El Ministerio de Restauración “Dios es Bueno”, pastoreada por Alberto Morales y Deyanira de Morales, tomaron la iniciativa de llevar alimentos a niños y niñas de escasos recursos en diversos sectores panameños.
Alberto Morales, fundador de la referida organización Cristiana, manifestó, que este proyecto forma parte de los estatutos que rige el funcionamiento de la misma, cuyo objetivo principal es brindar un aporte social a las comunidades, ofreciendo así una mejor calidad de vida.
Morales explicó, que actualmente benefician a más de 150 niños, en Curundu, un populoso sector ubicado en pleno corazón de Panamá, donde acuden tres días por semana, a compartir la Palabra de Dios, además de inculcarle valores a los niños, a fin de ir formando buenos ciudadanos y por ende lograr una mejor patria.
De igual forma puntualizó, que visitan un edificio en el sector El Vértigo, ubicado en Calidonia, donde residen familias de escasos recursos, allí brindan alimentación a un grupo de niños antes de entrar al colegio.
Proyectos a corto plazo
En otro orden de idea, Morales destacó, que ha observado con mucha preocupación, como la indigencia ha crecido, para combatir ese mal, tiene programado visitar varios sectores, a fin de llevarles una palabra de aliento a esas personas que muchas veces son desechados por la sociedad, pero como líder Cristiano, entiende que esa población es muy valiosa en las manos de Dios y se les debe ofrecer una mano de ayuda.
Finalmente Alberto Morales, formuló un llamado a personas e instituciones de buen corazón, a sumarse a está cruzada de solidaridad con el prójimo, aportando su donativo para esta noble causa, el cual será deducible del Impuesto sobre la renta, ya que están facultades por la Dirección General de Ingresos (DGI) para recibir colaboraciones, en pro del beneficio de los más necesitados.
Para ello dispone la cuenta: 10000212585, Banco Nacional, a nombre del Ministerio de Restauración Familiar Dios es Bueno, cuya sede está ubicada en la calle 26, sector Calidonia, Edificio Poli, Planta Baja, o llamando al número celular: 507 6479 42 03, donde cordialmente serán atendidos.
Jairo Alcalá