MIRA QUIÉN ESTÁ IMPLICADO / Revelan detalles sobre crimen de los hermanos Caballero‏

1
6805

Barbacoas.- Luego de conocerse el asesinato de los hermanos Katherine y Miguel Caballero, secuestrados en la población de Barbacoas, municipio Urdaneta del estado Aragua y encontrado sus cadáveres en la población de El Sombrero estado Guárico este sábado, los cuerpos policiales se activaron en la búsqueda de los responsables .

Los jóvenes fueron sacados de su casa el pasado viernes en horas de la noche por un grupo de hombres armados y nunca se pidió rescate por ellos. Ambos eran hijo de un conocido empresario ferretero.

Varias hipótesis se tejieron luego de este crimen, incluso, algunos en redes sociales plantearon el móvil político.

El periodista Javier Mayorca relató que desde tempranas horas de esta madrugada del domingo una comisión integrada por el Comando Rural de la GNB, Conas y Cicpc realizaban redadas en Barbacoas y en El Sombrero para detener a los implicados en la muerte de los hermanos Katherine y Miguel Caballero.

Desde el mismo momento del secuestro se sospechó de presuntos funcionarios involucrados por la forma como ingresaron a la vivienda y el modus operandi.

Mayorca aseguró que la vivienda de las victimas tenía varias cámaras. Algunas facilitaron la identificación de los hampones. Uno sería el sargento Frecny Ramírez, ultimado hoy en un supuesto enfrentamiento.

Mas temprano el fotoperiodista de sucesos Eleazar Urbaez reveló que el Comando Rural de la GNB había abatido en Barbacoas a un estudiante de la Escuela Básica de la FAN.

El sujeto fue dado de baja en el Sector Las Casitas, casa s/n, en Barbacoas, conocido con alias “El Frecny” resultó ser el Sargento 2do,  Frecny José Ramirez Milano V-25730553, de la FANB componente aviación.

El mencionado estaría implicado en el secuestro y homicidio de los hermanos Miguel Antonio y Katerine Caballero.

La policía realizó la experticia de una camioneta pick up Chevrolet blanca y una moto KLR de las víctimas que los delincuentes se llevaron de la casa y que habrían sido abandonadas en El Sombrero luego de desvalijarlas, lo cual contribuyó a la identificación de los asaltantes.

Hasta ahora la policía está tras la pista de 6  individuos más que estarían involucradas.

Katherine Caballero Hernández tenía 26 años de edad, era oriunda de la localidad de Babacoas y cursó estudios en la Universidad Rómulo Gallegos de la capital guariqueña. Mientras que Miguel Enrique Caballero Hernández de 29 años, también era natural de esa población y había cursado estudios de Administración en Universidad Politécnica Territorial de Aragua, ambos laboraban en la empresa de su padre.

Orlando Medina Bencomo

 

Loading...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.