San Juan de los Morros.– La avenida Fermín Toro de la capital guariqueña, la están convirtiendo en una guillotina, un peligro latente para conductores que se desplazan por esa zona, sobre todo en horas de la noche.
Sucede que una “mente brillante” mandó a construir una isla por todo el medio de la vía a la altura del hospital Ranuárez Balza, la calle Pérez Bonalde y el sector La Morera y lo peor del caso, no existe señalización alguna, trampa fácil para cualquier conductor que de manera sorpresiva se encuentre con los altos muros atravesados en medio de la avenida.
Los vecinos se preguntan cuál es la utilidad de esos trabajos, cuando hay otras situaciones prioritarias que resolver en vez de invertir ese dinero en arreglos de semáforos, señalizaciones, sistema de bombeo de agua y otros asuntos necesarios que las comunidades piden a gritos.
Durante las noches no existe una luz de advertencia, ni siquiera un lampara de gasoil. Adicionalmente no hay señalizaciones con pintura amarilla, especial para advertir a los conductores. Solo hay avisos con la cara de la alcaldesa, del gobernador y de Maduro, pero los recogen en las tardes.
El Tubazo Digital – Ramón Figuera
que locura y el pueblo sin agua sin luz sin comida