Caracas.- El presidente de Movistar Venezuela, José Luis Rodríguez Zarco, declaró que la telefónica española se quedará operando con sus 2.700 estaciones que a lo largo de varios años han sido instaladas en los 335 municipios del país.
Dijo que las conversaciones han sido permanente con los funcionarios de la administración del presidente Nicolás Maduro y con Conatel, en cuanto a los precios de las tarifas en el país, las cuales considera que son “económicas” en comparación al promedio mensual en Latinoamérica, que oscila entre 8 a 15 dólares.
Insistió en que el sector de las telecomunicaciones es punto clave en el desarrollo de una nación y “si quieres calidad hay que pagar”.
Asistido por la vicepresidenta de Tecnologías, Teresa Gómes, e Inés Machado, vicepresidenta de Comunicaciones, el ejecutivo de Movistar, denunció el “robo y vandalismo” que han dañado a 100 estaciones de servicios en distintos lugares del país donde los delincuentes se han llevado “valiosos equipos tecnológicos” como cables, motogeneradores, transformadores y baterías, cuyos costos de importación estarían cercanos a los 100 mil dólares.
Fuente