Fuentes policiales confirmaron el fallecimiento del Comisario General del CICPC, Wilfredo Carrasco Requena jefe de la Delegación Nueva Esparta.
La muerte de este fue producto del suicidio, luego de sostener una discusión con su esposa en su residencia la noche de este martes 23 marzo. El funcionario sacó su arma de reglamento y se propinó un disparo en la boca.
“Desde el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, lamentamos la perdida del Comisario General del Cicpc Wilfredo Carrasco Requena, Jefe del Redipc Marítimo e Insular”, expresó un comunicado difundido en redes por este ministerio.
Por su parte, el jefe del Cicpc a nivel nacional Douglas Rico indicó que “La gran familia del Cicpc con mucho pesar informa la partida física del C/G Wilfredo Carrasco, quien lamentablemente se quitó la vida en horas de la madrugada ”.
El suceso ocurrió en su residencia ubicada en el edificio Sthefany, sector Costa Azul, municipio Mariño, estado Nueva Esparta. Se supo que la esposa fue quien dio parte del hecho.
Carrasco tenía 56 años y murió de manera instantánea. Venía de ejercer el mismo cargo en la región Los Andes.
El Tubazo Digital con información de El Universal