Muere joven mujer tras hacerse una liposucción

183
joven mujer
Carmen Julia Méndez Montaño (Foto cortesía Notitarde)

Sucre.- Una joven mujer murió tras hacerse una liposucción en una clínica privada, presuntamente por una mala praxis.

La joven respondía al nombre de Carmen Julia Méndez Montaño de 24 años, residía en el municipio Arismendi, estado Sucre.

Las autoridades detectivescas de Carúpanoindagan el deceso de la joven mujer en la intervención que se efectuó el viernes 3 de noviembre.

Según publica el diario Notitarde, Méndez Montaño ingresó al consultorio de un profesional de la medicina.

El centro de salud privado está ubicado en la avenida Universitaria de Carúpano. La mujer acudió al ligar a realizarse una liposucción cuando se produjo el fatal desenlace.

En vista de que el tiempo pasaba y no se tenían noticias de la paciente, familiares acudieron a la clínica. Allí se enteraron que ella había sufrido un paro cardíaco luego de la operación.

Asimismo, les informaron que le efectuaron reanimación, pero resultó imposible salvarle la vida luego de un segundo choque al corazón.

El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue del hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano donde le efectuaron la necropsia de ley.

El médico identificado como Pedro Rafael Meneses Ruiz de 53 años fue detenido por efectivos del Cicpc delegación Carúpano. Se encuentra a las ordenes de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

El Tubazo Digital con información de Notitarde

 

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.