Guárico.- Una mujer murió intoxicada en la población de Ortiz, estado Guárico luego de quedarse atrapada dentro de un camión cisterna de gasolina.
Como María Gabriela Rivas Nieves de 29 años, fue identificada la dama que intentó extraer gasolina del mencionado vehículo estacionado en el sector Bucaral.
El suceso se registró el pasado 24 de junio cuando la joven propietaria de un vehículo moto se quedó atrapada dentro del tanque del camión cisterna al esta cerrarse.
La joven fue trasladada hasta el Centro Diagnostico Integral de Ortiz, allí diagnosticaron muerte por paro cardiovascular y falla multiorgánica producida por intoxicación.
Despejando dudas
Ante las interrogantes que surgen sobre este caso y lo insólito de fallecer dentro de un cisterna, El Tubazo Digital indagó detalles sobre el suceso.
El conductor de la mencionada cisterna llegó ese día a dicho poblado a descargar gasolina en la estación de servicio ubicada en la entrada del pueblo.
Luego de haber cumplido con su trabajo decidió dirigirse hasta la casa de la joven victima pues era conocido de la familia.
La mujer pidió a este combustible para equipar su moto, pues no había podido ir a la estación de servicio. Por ello trepó la cisterna , abrió la escotilla y descendió a intentar extraer algún litro de lo poco que quedaba.
Cuando la mujer estaba adentro esta se cerró y las personas afuera no se percataron del hecho. A los pocos minutos intentaron ayudarla pero esta había fallecido. Autoridades del Cicpc iniciaron las investigaciones del caso.
Redacción El Tubazo Digital