Caracas.- El Ministerio de Transportes de Rusia confirmó la muerte de todas las personas que viajaban abordo del avión ruso Antonov An-148, siniestrado al incendiarse y precipitarse este domingo, según las autoridades los 65 pasajeros y seis tripulantes, en total 71, entre ellos dos extranjeros un suizo y un asiático murieron tras el accidente.
La Fiscalía informó que se encuentran identificando y registrando a las víctimas del vuelo 6W 703 de la aerolínea Saratov Airlines Antonov, con destino Orsk, Oremburgo a las afueras de Moscú, capital rusa.
Asimismo, el director del Ministerio de Emergencia de Moscú Sergei Poletikin aseguró que durante las experticia se halló una caja negra, que es un registrador de vuelo paramétrico en perfecto estado, que podría ayudar durante las investigaciones del hecho.
Por su parte, el mandatario ruso Vladimir Putin expresó sus condolencias a las víctimas y familiares afectadas por el accidente aéreo y exhortó a las autoridades investigar la catástrofe.
De la misma manera el presidente de Bolivia Evo Morales y sus homólogos de Argentina y Estados Unidos extendieron sus condolencias al mandatario y pueblo ruso.
Fuente