Home Deportes MUNDIALISTAS / Vinotinto femenina clasificó al Mundial de Fútbol Sub-20

MUNDIALISTAS / Vinotinto femenina clasificó al Mundial de Fútbol Sub-20

0
60
Mundial de Fútbol Sub-20
Foto: Cortesía Conmebol

Venezuela selló su clasificación al Mundial de Fútbol Femenino Sub-20 tras obtener un empate 2-2 contra la selección de Argentina en la última fecha del torneo clasificatorio de Conmebol.

Esta se convertirá en la segunda vez en la cual Venezuela participará en una copa mundial de la categoría. Anteriormente compitió en la edición del 2016 disputada en Papúa Nueva Guinea.

Las dirigidas por Pamela Conti tuvieron un desempeño un poco irregular en la competición, sin embargo, sus esfuerzos fueron suficientes para meterse en el mundial

La venezolana Mariana Barreto fue una de las jugadoras más destacadas del torneo, siendo la máxima goleadora con 7 tantos. Este premio lo comparte con la colombiana, Gabriela Rodríguez y Fátima Acosta de Paraguay.

El Mundial de Fútbol Femenino Sub-20 se llevará a cabo en Colombia entre el 31 de agosto y el 22 de septiembre de este año.

Junto a Venezuela, las selecciones de Brasil, Argentina, Paraguay y Colombia serán las representantes sudamericanas en este certamen.

Diego Cova – ECS Unerg / El Tubazo Digital

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.