Mérida.- Tras las rejas una pareja de esposos por abuso sexual y trato cruel contra 5 niños. A quienes maltrataban verbal, física y psicológicamente.
Valiéndose de ser padrastro de una niña y padre de los demás, cometía actos impuros e inapcetables contra los menores, afectando su salud física y mental.
Las víctimas del abuso sexual y trato cruel, son 5 niños en edades de 9, 7,4 a 3 años de edad.
El sujeto violaba a la niña de 9 años quien es su hijastra, y sus 4 hijos biológicos, eran víctimas de actos lascivos y maltrato físico y psicológico.
Madre sin escrúpulos
No solo el padre es autor de los hechos, pues la madre de los 5 infantes maltratados tenía conocimiento de los actos inhumanos que su cónyugue cometía.
La degenerada amenazaba con golpear a los niños si decían algo sobre lo ocurrido.
Por si fuera poco, María Flor Vargas Vargas (25) (madre) y Roberto Antonio Ferreira Arellano (30) (padre), obligaban a los menores a presenciar sus encuentros sexuales.
El caso de los aberrados fue puesto a la orden de la Fiscalía 8° del Ministerio Público.
Los hechos ocurrían en una vivienda tipo rancho,la población de San José, Sector Jesús Moreno, parroquia Mesa Bolívar, municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida.
El suceso fue revelado el pasado mes. La aprehensión de los acusados fue posible gracias a la denuncia que hiciera una tía paterna de los niños ante el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del municipio Antonio Pinto Salinas.
Lucianni Perez. ECS/Unerg/El Tubazo Difgital.