Murió comisario al enfrentar a un ladrón

0
361

Maracaibo.-  Un funcionario jubilado del Cicpc resultó muerto al enfrentarse con un sujeto que le quería despojar de su vehículo en el sector La Concepción, Maracaibo (Zul), dijeron fuentes policiales.

El fallecido es Julio Enrique Guillén Angulo (57), comisario jefe jubilado del Cicpc. El hecho ocurrió la madrugada de este sábado, cuando Julio Enrique se desplazaba en su vehículo Mazda modelo Allegro, placas DCX39C, por la mencionada vía de la parroquia Francisco Eugenio Bustamente en la capital zuliana.

Allí, varios sujetos armados lo interceptaron exigiéndole entregar el carro. El comisario enfrentó a los ladrones con su arma de fuego, pero en el intercambio de disparos resultó herido mortalmente.

Los sujetos huyeron con el vehículo, mientras que Guillén Angulo fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo, donde ingresó sin signos vitales. Luego el vehículo robado fue localizado en el sector La Rinconada de Maracaibo.

Presa madre de bebé muerto. En otro hecho, efectivos del Cicpc detuvieron a Kaelyn Elena Berecz (23) por su presunta vinculación con la muerte de su hijo de un año y ocho meses a causa de traumatismo abdominal cerrado, dijeron fuentes del sistema de justicia.

El niño, Leonidas José Bernal Berecz, murió el pasado miércoles en el Materno Infantil de Caricuao. Vecinos dijeron que al niñito lo sacaron de su casa vomitando sangre. Su padrastro, Miguel Talavera (30), fue detenido ese miércoles.

Doble homicidio. Dos hombres de 25 y 26 años de edad fueron asesinados por sujetos encapuchados que irrumpieron en el cementerio de Bejuma (Car) cuando sepultaban un cadáver.

Este doble homicidio ocurrió el miércoles pasado a la 1 pm. Los fallecidos son Antonio José Carmona Carrasquero (26) y Yorman Enrique Parra Lizcano (25).

Ambos acudieron al entierro de un primo de Antonio José. Y cuando ya estaban a punto de depositar la urna en la fosa llegaron ocho sujetos armados, cuatro de ellos encapuchados, quienes los apuntaron y les decían que se quedaran quietos, según testigos.

Los presentes huyeron y solo quedaron Antonio José y Yorman Enrique, quienes fueron tiroteados por los sujetos y murieron al instante. El Cicpc levantó los cuerpos.

Eligio Rojas

Últimas Noticias

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.