Murió sexagenario al caer de una mata de mango

0
299

Palo Negro.- Un hombre identificado como, Juan José Suárez (63), perdió la vida luego de caer de un árbol cuando se disponía a bajar unos mangos.

De acuerdo con declaraciones de Lesbia Vegas, esposa de la víctima, el suceso ocurrió en horas de la tarde del pasado sábado en la calle Páez de La Pica, perteneciente a la localidad de Palo Negro, municipio Libertador. Indicó que su esposo subió al menos ocho metros cuando perdió el equilibrio y cayó.

Agregó que al momento del hecho su pariente fue atendido de manera inmediata por vecinos y familiares quienes elaboraron una camilla improvisada, y le colocaron un collarín con el fin de inmovilizarlo para luego trasladarlo al seguro social de La Ovallera, donde fue recibido por los galenos de guardia.

Familiares cercanos al occiso indicaron que cuando arribó al centro asistencial fue remitido al Hospital Central de Maracay debido a la gravedad de sus heridas, ya que presentaba dislocación de hombro, pelvis y fractura de húmero.

Aseguraron que hicieron la solicitud del servicio de ambulancia pero que la mismo llegó cuatro horas después de haber realizado el llamado y presuntamente solo se le suministró una dosis de Diclofenac para el dolor.

Manifestaron que Suárez perdió la vida debido a un infarto fulminante a causa del dolor alrededor de las 10:00 pm del mismo sábado, pero no fue sino hasta el domingo que lo trasladaron hasta la medicatura forense del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio del hecho para llevar a cabo las pesquisas pertinentes.

Trascendió que Suárez era contratista, específicamente técnico de ascensores desde hace al menos 30 años. Deja tres hijas al cuidado de su esposa.

El Periodiquito

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.