Caracas.- Este sábado nació en Ucrania la hija del futbolista venezolano Eric Ramírez, tras pasar momentos de angustia por la actual situación en el país europeo.
El delantero del Sporting de Gijón se encuentra en España. Mientras, su esposa está en Kiev, la capital ucraniana, que está siendo atacada por las fuerzas militares rusas.
“Estaba descansando y cuando despierto me encuentro con la mayor sorpresa de mi vida. Gracias a Dios mi hija nació bien. ¡Te amo, Camila de mi vida! Gracias por los mensajes”, escribió Eric Ramírez en sus redes sociales.
No obstante, el entorno del deportista se movilizó para adelantar el nacimiento de su hija, mientras mantenían comunicación con los servicios médicos del hospital.
Actualmente, su principal objetivo es evacuar a su familia de Ucrania a la brevedad posible. Por tal razón, se conoció que sus allegados idearon un plan para trasladar por carretera a su esposa y a la pequeña Camila. Esto sería a través de Polonia hasta llegar al encuentro con Ramírez.
Por su parte, el equipo del Real Sporting también festejó el nacimiento de la bebé, a través de su cuenta oficial de Twitter. “Hoy en Kiev ha nacido Camila, hija de nuestro jugador Eric Ramírez. Un motivo de felicidad para Eric y su familia en estos días tan duros para millones de personas en Ucrania”, publicaron.
Con información de El Nacional