Miranda.- Cada día un suceso es más sorprentente que otro; conoce los detalles de un fratricidio ocurrido en Miranda en medio de una pelea intrafamiliar.
Los implicados en el hecho, alegaron que la víctima (una mujer de 36 años), falleció por causas naturales.
Pero, todo se trata de un caso de fratricidio. Tras realizar la autopsia a la occisa, esta arrojó que murió por asfixia mecánica por compresión extrínseca al cuello.
La víctima fue identificada como Andrea Reyna Esclusa (36), quien murió en manos de su hermano, y su madre y hermana son cómplices.
Los 3 familiares de la occisa (hermano, madre y hermana), fueron detenidos por el Cicpc tras realizar las investigaciones y descubrir el dantesco hecho.
La joven sostuvo una pelea intrafamiliar con su hermano, quien cegado la tomó por el cuello y la ahorcó. Seguidamente, la acostó en la cama con su madre y hermana, quienes no dijeron la verdad.
Fratricidio
Las experticias del cuerpo detectivesco iniciaron en la vivienda donde ocurrió el fratricidio, ubicada en el conjunto residencial La Lagunita, parroquia y municipio El Hatillo.
Por lo que fueron detenidos Germán Enrique Reyna Esclusa (30) (hermano), María Carolina Reyna Esclusa (38) (hermana) y María Carolina Esclusa De Reyna (63) (madre).
Familia Esclusa
La familia Esclusa no solo comparecerá ante la ley por el delito de fratricidio, pues en su hogar tenían un arsenal de armas y municiones.
Así, quedaron a disposicíon de las Fiscalías 24° y 41° del Ministerio Público. Y los peritos incautaron:
- 3 Pistolas y revolvers de diferentes marcas, modelos y calibres
- 1466 Municiones
- 103 Cápsulas fulminantes
- 2 Máquinas fundidoras de plomo para proyectil
- 2 Prensas recargadoras de municiones
- 2 Moldes para elaborar municiones.
Lucianni Perez/ El Tubazo Digital.