Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro recibió este jueves al representantes del Grupo Internacional de Contacto de la Unión Europea en su despacho en el Palacio de Miraflores como parte de la disposición de diálogo demostrada por el Gobierno nacional.
Entre los temas que abordaron destacan el respeto al Derecho Internacional y la soberanía, el proceso de diálogo con distintos factores y el cese de las medidas unilaterales y coercitivas impuestas por el gobierno de EEUU en contra del pueblo venezolano.
Más temprano el canciller Jorge Arreaza recibió a los representantes de la Unión Europea en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería venezolana.
El Grupo de Contacto está integrado por Alemania, España, Francia, Italia, Portugal, Países Bajos, entre otras naciones que asistieron a la primera reunión de Alto Nivel.
La visita de los representantes de este Grupo Internacional de Contacto también incluyó un encuentro con integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Rubén Bruces | Globovisión