Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el Gobierno de Venezuela está exigiendo una rectificación del informe de la Alta Comisionada para Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.
“Yo, le envié una carta personal diciéndole las verdades de nuestra América Latina, de nuestro pueblo”, expresó desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.
En este sentido, señaló que el documento, “es un informe más, cargado de mentiras, lleno de datos falsos. Dio un paso en falso al leer un informe que le elaboraron y le dictaron en la Casa Blanca”.
En otro orden de ideas, el jefe de Estado solicitó este lunes al líder humanitario y embajador de paz indio, Gurudev Sri Sri Ravi Shankar, servir como mediador en los diálogos de paz con los sectores de la oposición, que se retomarán esta semana en Barbados.
“Hemos acordado a que nos ayude en todas las medidas, en los procesos de diálogo por la paz, así como ayudó a Colombia en los procesos de paz, que se desarrollaron entre la FARC y Gobierno de Colombia. Ha sido mediador en múltiples conflictos”,
Rubén Bruces | Globovisión