San Juan de los Morros.- La familia Unergista nuevamente pasa por una situación dolorosa, esta vez, ante el fallecimiento de una joven estudiante de Comunicación Social.
Se trata de Ninorka Nohé González, joven guariqueña cursante del décimo semestre de la mencionada carrera, quien falleció en horas de la madrugada de este miércoles 30 de marzo.
González tenía su residencia en la población de Camatagua, estado Aragua. El pasado 4 de enero había arribado a los 23 años.
Joven activa, locutora, emprendedora y optimista, de sus redes sociales tomamos el siguiente texto, publicado hace un año, durante una caminata al cerro Santa Rosa, de la capital guariqueña:
“Así resumo mi vida. Con altas y bajas pero las adversidades no le quita lo maravillosa. Muy difícil de transitar. Pero siempre hay una manera de conseguir llegar a la cima. La vida es así de hermosa y colorida. Solo hay que saber vivir y pintar cada día de tu paso por vías terrenales con tinta imborrable”.
La estudiante unergista falleció en el Hospital Israel Ranuárez Balza. Esta fue operada de apendicitis y luego del salir de quirófano su estado se complicó. Familiares y amigos mantenían una campaña para recoger fondos para costear los gastos.
La joven no logró superar el cuadro médico que la afectaba, por lo cual murió. En horas de la tarde de este jueves 31 se le dio cristiana sepultura en Camatagua.
Reconocimiento postmorten
Fuentes oficiales de la Universidad Rómulo Gallegos confirmaron que el rector José Ángel Torrealba Torres acordó aprobar el titulo de Licenciada en Comunicación Social a la joven fallecida.
El mismo será recibido por familiares de Ninorka González. El anunció fue hecho durante la realización del Foro: “El Poder de la Comunicación”, realizado en el Decanato de Investigación de esa casa de estudios.
Orlando Medina Bencomo / El Tubazo Digital