San Juan de los Morros.-Con motivo de la celebración del Día Internacional del Niño, la Fundación Goticas de Bendición, decidió compartir unos momentos de sonrisas y alegría con los niños recluidos en el hospital Israel Ranuárez Balza de San Juan de los Morros.
Iris Adarmes, pediatra puericultor y médico residente del postgrado de neonatología y representante de esta Fundación indicó que decidieron realizar esta bella labor, junto con un grupo de colegas del postgrado y estudiantes de la carrera de medicina que colaboraron con frutas y comida para agasajar a los niños en su día y hacer que pasaran un momento agradable.
En la actividad se realizaron juegos de grupos en donde interactuaron los padres y médicos que atienden a los pequeños pacientes, también se hizo la entrega de pañales a los niños recluidos en la sala de neonatología del referido hospital.
Es importante mencionar que esta fundación, es una organización sin fines de lucros que recibe donaciones para ayudar a los niños de escasos recursos hospitalizados y de esa forma ayudar a los padres que muchas veces no tienen cómo comprar algún insumo médico para cumplir con los tratamientos de sus hijos.
Norelquis Fleitas