Aragua.- Caso de abuso sexual terminó en infanticidio; la víctima es un niño de 1 año de edad. Por el hecho hay tres adolescentes detenidos.
A pesar de ser trasladado a la sala de emergencias del Hospital Central de Maracay, estado Aragua, el pequeño falleció.
Su cuerpo presentó signos de abuso sexual y de maltrato que lo condujeron a la muerte. Por lo que el Cicpc tomó cartas en el asunto e inició las investigaciones para esclarecer el infanticidio.
De este modo, fueron detenidos 3 adolescentes, donde figura el padrastro de 15 años, la madre de 17 y una prima de esta de 16.
Tras conocerse la complicidad de las féminas en el caso, puesto que, el padrastro abusaba sexualmente del niño desde hace 9 meses y estas lo permitían.
Abuso sexual e infanticidio
El fatal e inaceptable hecho donde perdió la vida el niño Maikel Roniel Camargo Contreras, se conoció tras las investigaciones del cuerpo detectivesco.
Y es que, el 30 de julio del año en curso, el aberrado padrastro lo abusó haciendo que este perdiera el conocimiento; el pequeño no reaccionaba y procedieron a golpearlo y maltratarlo a tal grado de causarle quemaduras en el cuerpo.
Sus intentos por reanimarlo fracasaron, por lo que optaron por llevarlo al hospital donde falleció.
los tres adolescentes al conocer el deceso del infante y con el fin de evadir a la justicia, intentaron huir, siendo detenidos en las adyacencias del centro de salud y en los sectores Castillito y Guerrero de Chávez.
El caso de abuso sexual que terminó en infanticidio quedó a disposición de la Fiscalía 18° de Ministerio Público.
Lucianni Perez/ El Tubazo Digital.