San Juan de los Morros.– En medio de la actual situación existen comerciantes emprendedores que se ponen del lado del ciudadano, para seguir ofreciéndole el mejor servicio.
Mientras muchos cierran a esperar que pase el coronavirus, la empresa Minimarket Lorena reajusta su horario y ofrece alimentos a los sanjuaneros con todas las medidas que exige el momento .
Para Ana Julia Camacho quien está al frente de este establecimiento, lo importante en este momento es “ofrecer lo que el consumidor requiere”.
Minimarket Lorena abrió sus puertas en la capital guariqueña el pasado mes de noviembre con alternativas de solución a una ciudad que anda en la búsqueda de espacios para adquirir los productos.
Camacho expone que en su local se consigue todo lo que un hogar necesita: “Alimentos, productos de limpieza, higiene, víveres, confites, licores y algo más”.
Desde las 9 am hasta las 03 de la tarde tienen sus puertas abiertas en el C.C Bonanza, Avenida Miranda, Frente al Parque Los Morritos, muy cerca de Mangos Club.
0424-304 3045 / Aquí puedes llamar y preguntar…..