ORGULLO PATRIO/ Designan médico egresado de la Unerg al frente de hospital argentino

0
2015
Ildegar Alberto Díaz Ojeda
Foto archivo del médico venezolano

El ministro de Salud de Argentina Juan José Esteban informó la designación de un venezolano como nuevo director del hospital de La Poma.

Se trata del médico Ildegar Alberto Díaz Ojeda, del cual, el director saliente  Juan Ángel Mena,  se refirió: “la juventud y el profesionalismo de Díaz Ojeda producirá cambios favorables en la institución”.

Mientras que el médico venezolano Díaz Ojeda agradeció a las autoridades de Salud por la confianza brindada para ocupar el cargo.

Este se comprometió a realizar las gestiones necesarias para reforzar la Atención Primara de la Salud (APS) y el servicio de enfermería en la zona.

Ildegar Alberto Díaz Ojeda
Ildegar Alberto Díaz Ojeda ( con tapaboca azul) junto al ministro de salud argentino.

El portal Página 12  reveló que Ildegar Alberto Díaz Ojeda es un médico venezolano egresado de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (UNERG),  en San Juan de los Morros.

Se supo que este tiene un diplomado en medicina biológica expedido por la Academia Latinoamericana de Medicina Antienvejecimiento (ALMA), de Caracas, capital de Venezuela.

Desde mediados de 2019, se desempeñó como médico auxiliar en el hospital de La Poma.

El Tubazo Digital contactó a su madre Miroslaysa Ojeda quien  nos contó que este galeno de 29 años  que deja en alto el nombre de Venezuela, es natural de la ciudad de Villa de Cura, estado Aragua.

El vinedero 17 de diciembre arriba a los 30 años. Se graduá hace 5 años y desde hace más de dos años reside en Argentina.  Formado en la reconocida organización Niños Cantores de Villa de Cura.

La Poma es un Departamento, perteneciente a la provincia de Salta, al noroeste de Argentina.

Orlando Medina Bencomo / El Tubazo Digital

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.