Caracas.- El animador del programa de farándula “La Bomba” Osman Aray, se disculpó con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram por las polémicas fotos que subió cuando asistió a una corrida de toros en Mérida.
Luego de que el animador publicara las fotografías una ola de críticas lo atacaron debido a que consideraban “desconsiderado”, “asesino” y dar un “mal ejemplo”. Aray decidió eliminar las publicaciones y este jueves decidió disculparse con sus seguidores.
“Reciban como siempre un cordial saludo y aprovecho para decir que esta es la última vez que hablaré sobre mi visita a las corridas de toros.Un hecho que realmente desestime y que nunca pensé que afectaría a tanta gente y la verdad si me ha hecho reflexionar y replantear mi posición sobre este acto.” expresó el animador.
“Quiero disculparme porque mis fotos de la corrida ofendieron a gran parte de mis seguidores quienes no apoyan esto. Me considero respetuoso de la posición de cada quien sin embargo tampoco soy un activista de esta actividad, tampoco soy el que desenfunda su espada y aunque no quiero dejar de reconocer mis actos, no defiendo el maltrato animal, si les ofendieron las fotos me disculpo de corazón” escribió Aray.
Fuente