Pareja de venezolanos falleció tras ser arrollada por delincuentes en Colombia

0
590
Foto: Cortesía de Panorama

Caracas.- Una pareja de venezolanos que solo llevaba tres días en Riohacha, población de la Guajira colombiana, falleció trágicamente al ser embestida por un vehículo que era perseguido por la policía. Las víctimas fueron identificadas como Yésica Moreno de 33 años y Abraham Gómez (25). Vecinos de la zona indicaron que habían iniciado un negocio de venta de panes ambulantes con una vitrina en carretilla.

Al parecer, la mañana del martes Moreno y Gómez se dispusieron a salir a vender sus panes, para luego ir a pasear a la calle La Primera para conocer la playa, pero el destino los sorprendió cuando un auto era perseguido por las autoridades de la fuerza pública y chocaron en contra de estas dos personas en el barrio 7 de Agosto.

Fuentes ligadas a las víctimas relataron que “ellos trataron de esquivar la camioneta, arrimándose a la pared, pero fue imposible, la camioneta se los llevó por delante”.

Inmediatamente, moradores de la zona prestaron su colaboración y llevaron a los heridos a la clínica Anashiwaya, lugar en el que no se le brindó atención de primera y fue cuando Gómez muere a las 5:00 pm, testificaron sus amigos.

Por su parte, Moreno fue trasladada a la clínica Cedes y murió a las 11:00 am de un paro respiratorio, donde no se le dio acceso a una cirugía porque según la versión de sus familiares “el médico dijo que no los iban a atender porque eran venezolanos, salió de la clínica, prendió su carro y se fue”.

Los dos hombres que estaban dentro del vehículo delictivo, fueron aprehendidos y puestos a la orden de las autoridades.

Se espera que los cadáveres sean trasladados a ‘La Raya’, en Paraguachón, corregimiento del municipio de Maicao, para que sean velados y sepultados en el estado Zulia.

Noticias 24

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.