Pedro Carreño: “No es verdad que haya descontento por las carencias”

0
376
Pedro Carreño
Imagen referencial / Foto cortesía

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Pedro Carreño, aseguró este lunes 5 de octubre que en Venezuela no existe descontento por las carencias.

El parlamentario asegura que la verdadera molestia de los venezolanos es con el “imperialismo”, no con el gobierno de Nicolás Maduro.

“Los venezolanos están molestos con el imperialismo, no con la revolución. No es verdad que haya descontento por las carencias”, manifestó durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Carreño agregó que el bloqueo económico de Estados Unidos a Venezuela es el verdadero responsable de los problemas que afectan al país. Además, dijo que esa será la principal razón para que los venezolanos participen en las elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre.

“Sí hay una motivación para la participación del 6 de diciembre es este criminal bloqueo. El 6 de diciembre representa una acción de liberación. Vamos a poner este poder de la República (Asamblea Nacional) al servicio de los venezolanos”, indicó.

El diputado de la ANC acusó al gobierno estadounidense de asediar los buques iraníes que transportan combustible a Venezuela.

“Los mismos barco iraníes que vienen con combustible los asedian en altamar para ver si desvían la ruta”, expresó.

Afirmó que en dicho proceso electoral participarán al menos 20 millones de venezolanos. Y, en ese sentido, advirtió que “quien no participe se somete a la voluntad de la mayoría que sí participe”.

En cuanto a la observación internacional, aseguró que es un elemento de “neocolonización” y agregó que “pueden hacer lo que les dé la gana”.

Sobre el empresario colombiano Álex Saab, preso en Cabo Verde a la espera de extradición, afirmó que su único delito fue vender alimentos a Venezuela.

Con información de El Nacional

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.