Caracas.- El estelo de vida ajetreado hace que las personas se vean en la necesidad de consumir bebidas energéticas o con cafeína, y muchas veces esto las pone en un estado energético que les resta horas de sueño.
O puede ser que una persona no pueda dormir por los constantes pensamientos que llega a su cabeza debido a las preocupaciones, económicas, sentimentales, laborales o familiares.
Estos factores pueden ser responsables de un trastorno del sueño, como lo es el insomnio. Lo que hace que la persona no descanse lo suficiente y sobre cargue su cuerpo.
La falta de sueño hace que las personas cambien su estado anímico, debido al cansancio que presentan. Pueden llegar a estar mal humorados o deprimidos. Lo que ocasiona un descontrol en la vida de la persona que no puede dormir.
Si estas pasando por una situación similar, continua leyendo ya que aquí te daremos la solución a este problema.
Combate el insomnio con este remedio casero a base de plátano hervido
Para seguir con las actividades diarias y los compromisos que tenemos es importante tener un descanso reparador, ya que en ese momento el cuerpo recarga las baterías.
Las personas que sufren de insomnio se ven desgastadas y con la energía baja, debido a que o han descansado lo suficiente.
Para evitar este problema, te vamos a revelar la receta especial para que duermas toda la noche tan profundo, que no escucharas ningún ruido. De esta manera recargaras las baterías y podrás vivir tu día con buen ánimo.
Ingredientes:
1 plátano o cambur
1 cucharadita de canela en polvo
1 litro de agua
Preparación y uso:
Lo primero que debes hacer es poner a calentar el agua y cuando este en punto de ebullición agregue el plátano con la concha cortado en trozos y deje que se cocine por unos minutos.
Luego apaga el fuego y deja que repone un poco y agrégala la canela en polvo.
Debes tomar esta infusión antes de acostarte a dormir, mientras aun esta tibio para que tenga un efecto más relajante.
Si tomas este tratamiento natural, te garantizamos que podrás tener un sueño reparador.
Fuente