Guárico.- El poder popular organizado continúa construyendo soluciones en el municipio San Jerónimo de Guayabal en el estado Guárico.
En la segunda Consulta Popular Nacional el circuito comunal Unidos por la Esperanza y el Progreso se activó en pleno.
Esta comuna integrada por 24 consejos comunales eligió la adquisición de transformadores para continuar optimizando el servicio de energía eléctrica.
En este sentido, se beneficiarán zonas como Media Luna, Morrocoy, Charco Verde I y II, Paso las Vacas y Las Patillas.
Así que 4 transformadores de 15 kva con sus respectivos equipamientos están siendo instalados para beneficiar a la población.
A tal efecto, en un emotivo acto la alcaldesa Lisbeth Nairoby García, manifestó que los trabajos de instalación se realizan con el apoyo de servicios públicos.
“Junto a nuestro poder popular nos organizamos para seguir construyendo soluciones efectivas que garanticen mayor bienestar a la colectividad”, dijo.
“Agradezco a Dios y al presidente Nicolás Maduro que decidió innovar de esta manera con el pueblo”, aseveró la alcaldesa.
Asimismo, resaltó que “este tipo de acciones son posibles por el apoyo del gobernador José Vásquez y las comunidades dan un paso agigantando hacia el progreso y desarrollo”.
Por su parte, Yolanda Gutiérrez, en representación del Circuito Comunal, también se dirigió a los presentes.
“Nos sentimos felices por el beneficio recibido y que soñábamos que les llegara electricidad a algunos que aún no tenían”.
Destaca que todos estamos unidos trabajando por las comunidades. “Este es un logro más del pueblo y el gobierno por lo que seguiremos articulando juntos pues solos no podemos”.
Ramón Figuera CNP 12.528 – El Tubazo Digital