Poker de Cristiano y victoria del Real Madrid ante Girona (+Video)

0
220

Cristiano RonaldoEspaña.- El hombre que no tiene fin propulsó de nuevo al Real Madrid para sumar otro triunfo ante el tenaz Girona, que dio la cara en el Bernabéu. El hombre que no tiene fin es Cristiano Ronaldo, autor de cuatro goles y una asistencia en la victoria con marcador de tenis del equipo de Zidane (6-3) tras una noche muy divertida, sin rigor defensivo y con bastante acierto de los delanteros y los porteros.

El Madrid pegó más porque tiene a Cristiano, que agarró el balón al final para ponerlo en su casa como la pasada temporada se llevó por delante todo lo que le salió al paso: rivales, prejuicios sobre su edad, récords, títulos. La vida es más sencilla para el Madrid con Cristiano en este plan, en modo leyenda.

La pedrea para el Madrid es ir sumando puntos y confianza en las jornadas de Liga ante buenos sparrings como el Girona, un triste consuelo. No le queda otra que elevarse por encima de su realidad. Intentó hacerlo en un magnífico inicio de partido, con Bono de protagonista y el Girona desarbolado hasta que Cristiano abrió el marcador a los once minutos.

Jugar con Ronaldo, 15 goles en la segunda vuelta, es jugar con uno o dos goles de ventaja en este tramo de temporada. La inercia y el buen juego le llevó al Madrid a marcar el segundo, obra de Lucas, pero el linier lo invalidó aunque no era fuera de juego.

El Girona se puso a cubierto atacando a su rival. Sin Casemiro, suplente, era más fácil llegar al área del Madrid. El equipo de Machín atacó mejor que defendió. Se mostraba frágil atrás e incisivo cada vez que pasaba medio campo. Funciona bien el Girona, osado en busca del empate hasta que lo logró tras varias torpezas de Carvajal, que primero concedió una falta prescindible y después descuidó la marca de Stuani.

El Madrid ya no se mostraba tan imaginativo. El peligro lo llevó a balón parado, en faltas al borde del área. Benzema, que había empezado muy bien, comenzaba a desconectarse y con él, muchas de las buenas cosas que le pasaron a su equipo en el principio de partido.

Karim volvió a despertar tras el descanso. Da gusto verle así. Aunque ha tenido demasiados comodines en esta partida, medirle sólo por los goles es injusto. Cuando volvió a entrar en acción, el Madrid acabó con el Girona en dos plumazos.

Primero le dio un gol a Cristiano tras una jugada maravillosa por todo el frente de ataque blanco. Ronaldo fue inapelable en la definición, muy a su estilo. Después, pasados 10 minutos, también fue protagonista en la jugada en la que Cristiano fue feliz regalando un gol a Lucas.

La segunda parte fue un pasatiempo muy divertido al que también se sumó el combativo Girona con otro tanto de Stuani. Bale y Modric dieron refresco a Asensio y Kovacic. Lo del galés, tal como leen.

El Madrid se despistó con los cambios. El Girona, con todo perdido, se lanzó al imposible de la igualada. Tuvo orgullo y un comportamiento admirable para buscar más goles, pero terminó encajando seis en otra noche para la gran historia de Cristiano.

Fuente

Jesús Sánchez

MARCA

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.