Barinas.- Funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Barinas informaron que habían detenido Jesús Enrique Durán Aldana, de 26 años de edad, señalado de haber asesinado a su novia.
Durán Aldana se desempeñaba como oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana. Se había convertido en sospechoso cuando su prometida Rosimar Alejandra Naranjo Montilla, de 18 años de edad fue reportada como “desaparecida”.
El periodista Javier Mayorca informó a través de su red social twitter que Rosimar Naranjo, llevaba desaparecida desde hace una semana, esta cursaba estudios en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes ).
El Diario El Nacional informó que esta fue vista por última vez saliendo de su residencia en la manzana D11 de la urbanización Juan Pablo II, parroquia Ramón Ignacio Méndez, municipio Barinas.
Por culpa del celular
El portal Reporteconfidencial indicó que el asesino confesó al Cicpc que ambos se encontraron en un río y durante el encuentro decidieron darse un baño. Durán admitió que en una salida del agua, sin que la joven se percatara, revisó el móvil de esta.
Algunos de los mensajes leídos por el PNB no le agradaron para nada. Por lo cual entró nuevamente al agua y ahogó a la víctima.
La dejó botada
Luego de que el gendarme cometiera este crimen decidió sacar el cadáver del agua e introducirlo en un bolso grande que este cargaba y lo subió a una moto en donde se desplazaba.
Durán arrojó el cadáver en un área de densa vegetación en el Jardín del Observatorio del Alto Barinas.
El Tubazo Digital /Orlando Medina Bencomo
El victimario ya era oficial y la víctima estaba cursando para serlo también, vean la descomposición total y así mismo día a día personas con este tipo de condiciones sin restricciones ni evaluación como se corresponde (no aptas más que todo en lo psicológico, sin contar todas las demás cualidades específicas que deberían poseer para formar parte de un componente de seguridad) forman parte de los cuerpos de seguridad del país y tienen mayor acceso a armamentos y fichas para más libremente hacer lo que se les venga en gana porque se creen la “autoridad” que para ellos es sinónimo de ser dueños de lo que se les plazca… Si y así mismo es como estamos bien jodidos y lo seguiremos estando hasta que no se actúe con racionalidad, es todo una lamentable desgracia, ojalá más temprano que tarde comencemos a entender y a tomarnos estás vainas en serio, el futuro de nuestros hijos, semejantes y de nosotros mismos dependen de las decisiones correctas que se deben de tomar…
Cada dia stamos peorrr y eso es responsabilidad de ser humano aki se perdio todo …ahora nobse pueden hacer comentarios de nada xk todo es una ofensas …