Caracas.- El presidente Nicolás Maduro anunció que decretó este viernes 21 de febrero como día de asueto nacional, con motivo de los venideros Carnavales. Esto quiere decir que las pequeñas vacaciones derivadas de la tradicional celebración arrancan desde este jueves.
“¡Se Vienen los Carnavales! Una fiesta que llena a todo el país de color y alegría. Por ello, decidí decretar el viernes #21Feb como día de asueto nacional”, así fue el anuncio que realizó el mandatario vía Twitter.
La idea es “que el pueblo venezolano disfrute en familia y renovemos energías para seguir la lucha por la felicidad de la Patria”, agregó Maduro.
Esto quiere decir que las actividades escolares y laborales del sector público toman receso desde este jueves hasta el próximo día miércoles.
¡Se Vienen los Carnavales! Una fiesta que llena a todo el país de color y alegría. Por ello, decidí decretar el viernes #21Feb como día de asueto nacional para que el pueblo venezolano disfrute en familia y renovemos energías para seguir la lucha por la felicidad de la Patria.
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) February 20, 2020
El Tubazo Digital
buenas tardes, alguien sabe si el decreto afecta a los empleados bancarios