GIRO DE 360 Grados. Los opositores pasaron del golpe de Estado a la campaña política y de las amenazas de muerte a las promesas electorales.
Aunque usted no lo crea. Gerardo Blyde representa a Estados Unidos en la mesa de dialogo en México, y en Venezuela representa a Fospuca.
Blyde a través de Fospuca está dejando limpio a los baruteños. El costo de la basura es un robo.
El opositor David Uzcátegui asegura que divisiones en la MUD “cansa, desmotiva y desilusiona» a los escuálidos”.
En el diálogo en México Freddy Guevara propuso legalizar las guarimbas.
La oposición decidió participar en las megaelecciones porque ahora le abriga profundas convicciones democráticas y porque el golpe fracasó.
Salió del escondite. Ramos Allup dijo: “We Will come back”.
¡Por fin! los que hablaban de dictadura, vuelven a la democracia.
22 años tiene Ramos Allup como Secretario Nacional de AD, un demócrata a carta cabal.
El coronavirus es lo más parecido a la oposición, porque va creando nuevas cepas.
Los opositores están insultando tanto a Guaidog, que los chavistas están a punto de decir: “Con miGuaidog no te metas”
El mayor aporte que algunos le pueden hacer al diálogo es cerrar laboca.
Según el súper escuálido actor y director de teatro Héctor Manrique le encantaría que Tomás Guanipa, le explicara como se pasa de Diputado a Exiliado a Inhabilitado a Embajador del Gobierno Interino en Colombia a Miembro de la Mesa de Negociaciones en México a Habilitado y finalmente a Candidato a la Alcaldía Libertador.
Y si le queda tiempo que explique en qué momento se convenció de la importancia del voto y la inutilidad de la abstención que tanto promovió.
Ser un cachorro al servicio de James Story, lo permite todo.
¿Y ESTO NO ES DICTADURA, PUES? Oposiciones inscribieron ¡65 mil candidatos! a las elecciones regionales.
De 70.244 candidatos y candidatas inscritos ante el Consejo Nacional Electoral, más de 65 mil pertenecen a las oposiciones “radical” y “colaboracionista”, como suelen llamarse.
Esta avalancha de candidaturas contrasta con la eterna cantaleta opositora de la falta de “condiciones” o “en dictadura no se va a elecciones”.
En este severo rrrrrégimen dictatorial, los opositores más radicales agrupados en el G4 anunciaron su participación, previo permiso de los Estados Unidos.
¡EL DIÁLOGO LOS TIENE LOCOS! El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, desacreditó las declaraciones del representante diplomático de Estados Unidos para Venezuela (escuálido gringo), James Story, quien aseguró que Canadá y la Unión Europea estudian “nuevas sanciones” para la nación suramericana “en caso de que no haya resultados en la negociación” del Gobierno y la oposición y le recomendó que se calmara porque lo ve ofuscado.
“En primer lugar, señor Jimmy, cálmese. Lo noto ofuscado. En segundo lugar, es de una estupidez palmaria pensar ni remotamente que a estas alturas atenderemos sus presiones y espumarajos. En tercer lugar, mientras con más sanciones amenacen a Venezuela nuestra respuesta será la misma”, dijo el presidente del Parlamento.
Juan Guaidog lleva un montón de meses intentando lograr una transición en Venezuela cuando el plazo que se había trazado para esa misión era de 30 días. En este tiempo ha aumentado la supremacía de Nicolás Maduro en las esferas del Estado.
Desde enero de 2019, cuando Guaidog se proclamó como presidente interino, actores internacionales congelaron los activos de Venezuela en el exterior, impidiendo que sean utilizados por Maduro. Parte de estos son las reservas de oro que el Banco Central de Venezuela tiene en el Banco de Londres.
Politólogo Alex Vásquez Portilla, especial para El Tubazo Digital.