Londres.- Este domingo, el equipo por el que fichó el colombiano Jamés Rodríguez, Everton, inició la temporada 2020-2021 de la Premier League con victoria. Los “toffees” vencieron 1-0 al Tottenham de José Mourinho, de visitantes, en el estadio de los “spurs”.
El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti controló el partido desde el principio, haciéndose con la posesión del balón y creando oportunidades claras de gol. Desafortunadamente, el delantero de los “toffees” Richarlison no tuvo su mejor presentación y desaprovechó las chances de anotar que tuvo.
Las nuevas incorporaciones del Everton, el brasileño Allan, el francés Abdoulaye Doucouré y Jamés Rodríguez tuvieron un buen rendimiento. Además, el arquero Jordan Pickford se exhibió con muy buenas paradas cuando el Tottenham se aproximó a su arco.
El gol llegó al minuto 55’, el británico Dominic Calvert-Lewin marcó tras cabecear un lindo centro de Lucas Digne, en un tiro libre desde izquierda.
El Everton rompió una racha negativa contra el Tottenham, equipo al cual no vencía desde diciembre de 2012, cuando le ganó 2-1 de visitante.
El próximo partido de los “toffees”, por Premier League, será el sábado 19 de septiembre, en casa, ante Brihgton Albion.
El Tubazo Digital