Manchester.- El primer gran duelo de la Premier League 2019-20 trajo un resultado de impacto. El Manchester United goleó (4-0) el Chelsea, un marcador que servirá para llenar a los ‘diablos rojos’ de ilusión. En los ‘blues’, Lampard debuto en el banquillo pero el equipo habrá visto crecer las dudas con las que arrancó para este curso.
El plan de Solskjaer fue claro: esperar para hacer daño. Aprovechando la velocidad de Martial y Rashford, el cuadro local ‘destrozó’ a su rival. Maguire debutó con un partido perfecto en defensa y Pogba impartió dos excelentes asistencias. El centrocampista francés estuvo muy impreciso en el primer mitad pero en el segundo tiempo lució toda su calidad.
El primer tanto llegó de penal, luego de una falta de Zouma contra Rashford, el 10 de los diablos rojos se encargó de ejecutarlo efectivamente al minuto 18′. Los demás goles llegarían en la segunda mitad.
El segundo llegó del pie de Martial (65′) tras centro de Andreas Pereira. Luego Pogba mostraría su mejor versión dando un par de buenas asistencias, primero a Rashford (67′) para el tercero y por último a Daniel James (81′), para el cuarto y definitivo gol del United.
De Gea también tuvo una actuación destacada, otorgando mucha seguridad y haciendo varias buenas paradas. El Chelsea se lamentará por el desperdicio, puesto que creó ocasiones para marcar, se topó dos veces con los palos, pero vuelve a Londres con una derrota que puede hacer daño de cara a un curso que ya se suponía difícil en Stamford Bridge.
Con información de Pedro Barata | MARCA