Caracas.- El castaño de 6 años Príncipe Miguel se adjudicó por 4 cuerpos el Clásico Socopó tras agenciar 98” flat para la milla, siendo piloteado por el jinete líder Robert Capriles para el stud Los Audaces, siendo presentado en óptima condición por el entrenador Humberto Correia, este domingo en La Rinconada.
Se trata de un hijo de Inducement en Ocala Derby del haras Los Aguacates que posee foja de 17-11 en su estupendo accionar en el óvalo caraqueño.
El nieto de Velcro Fly pasó con comodidad en los 500 metros finales a Mister Sukhoi (4to) para llevarse el premio. Completaron el marcador Migui, Junior Fitz y Catador.
Los pasajes de la carrera fueron de 23”2, 47” y 69”4 en el tiro de la milla.
Una colita
La cotizada castaña de 4 años Deslumbrante se vino de punta a punta en el marco del Clásico Eduardo Larrazábal Eduardo y se impuso por 1 1/4 de ventaja en la milla del óvalo de La Rinconada, dejando su foja pistera de 7-6 para la cuadra de Humberto Correia, entrenador que se llevó los dos eventos de jerarquía.
Fue piloteada por el látigo José Gilberto Hernández para el stud Los Audaces, y es hija de League Of Nations en Extra Innings del haras Los Caracaros. Soportó 54 kilos de handicap en el cotejo y fue muy superior.
Fuente
César Augusto Rivero