Privan de libertad a supervisor de Corpoelec por robar material de la empresa

***Sonny Suárez Ramos era el jefe adscrito a la oficina de Medidores y Servicios Técnicos de Corpoelec en Barquisimeto,estado Lara, fue el funcionario detenido por el Cicpc.***

0
333

Barquisimeto.- Sonny Suárez Ramos era el jefe adscrito a la oficina de Medidores y Servicios Técnicos de Corpoelec quien este lunes fue capturado en su casa acusado de sustraer material estratégico de la empresa, el cual destinaba para su negocio particular.

Los funcionarios del CICPC, delegación Barquisimeto, procedieron a su detención luego de realizar una serie de investigaciones sustentadas en las denuncias que venían recibiendo desde hace algún tiempo sobre contiguos robos internos en la compañía eléctrica y en donde se señalaban a algún empleado.

Las pesquisas los llevaron a la casa de Suárez Ramos en donde localizaron gran cantidad de material que fue considerado estratégico de Corpoelec, el hombre informó que eran equipos de su empresa privada, lo que fue descartado de inmediato al revisar y no poder responder con gran parte de los equipos cuya procedencia no tenia sustento ni facturas, así como se pudo comprobar que gran cantidad de los mismos eran de uso regular de la empresa eléctrica gubernamental.

Entre el material incautado figuran corta corrientes, para rayos, conectores, adaptadores, tuercas abrazaderas y demás utilizados a nivel industrial el cual sometido a inspección y se determinó que pertenece a Corpoelec.

Suárez bachaqueaba equipos y material, y a su vez utilizaba algunos para sus trabajos particulares. El supervisor fue detenido y llevado hasta la sede del CICPC junto al material y el pasado martes fue presentado ante los tribunales en donde fue imputado por los delitos de trafico y comercio ilícito de material estratégico y se dictó privativa de libertad.

Fuente

Marla Prato / Especial

El Universal

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.