San Juan de los Morros.- Con la llegada del mes de octubre se dio inicio al proyecto Roscio Limpio, encabezado por la candidata a la alcaldía Sulme de Gerratana. Con este se ha venido desplegando por las comunidades de Roscio.
Este operativo que consiste en la limpieza, desmalezamiento y levantamiento de escombros ya ha visitado distintos sectores desde su comienzo en Santa Rosa. Se ha abierto paso por comunidades como Lomas del Morro, Santa Isabel, Ezequiel Zamora, Chaparral, Banco Obrero y Pariapán.
El proyecto demuestra el compromiso de la candidata, cuyo objetivo es brindar ayuda a quienes más lo necesitan dentro de la entidad llanera.
Sulme de Gerratana asegura que “es imposible ocultar la situación crítica que viven los roscianos como producto de las malas políticas públicas del gobierno saliente”.
Quienes impulsan esta iniciativa manifiestan que los mismos habitantes de cada uno de los sectores antes mencionados “han mostrado su agradecimiento por dicha labor en vista que no han sido tomados en cuenta por ningún ente gubernamental”.
Del mismo modo refieren que durante meses solicitaron ayuda y sus voces no se hicieron escuchar “hasta que la abanderada por el cambio les prometió y cumplió su palabra”.
Finalmente es importante mencionar que este beneficio colectivo proviene de un aporte directo de Sulme de Gerratana y que la lista de comunidades a visitar sigue creciendo porque la idea es “llevar el mensaje del cambio a cada rincón de San Juan de los Morros”.