Proyecto Venezuela Guárico: “Todas las mejoras pasan por cambiar el sistema político”

0
51

Proyecto Venezuela Guárico

Guárico.- La coordinadora de Proyecto Venezuela en Guárico, María Muñoz, aseguró que las reivindicaciones salariales y una mejor la calidad de vida para los trabajadores y las familias, será posible con un nuevo modelo político en el país.

“Todas las mejoras pasan por cambiar el sistema político y eso lo hacemos participando en las elecciones del próximo 28 de julio y votando por el candidato de la Unidad Edmundo González”, aseveró la secretaria regional del partido del sol.

Muñoz ofreció estas declaraciones en la jornada de protesta este miércoles 1 de mayo, día del trabajador, en San Juan de los Morros, capital del estado Guárico.

Concentrados en la carretera nacional, a la altura del sector Pueblo Nuevo, empleados y jubilados, en compañía de representantes de gremios, sindicatos, Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) y partidos políticos que integran la Unidad Democrática, reclamaron un salario justo y una vida digna.

“El salario es tan paupérrimo que no nos alcanza; nos toca decidir entre comer o comprar medicamentos, pero ya no hay para reunión, diversión familiar, ni siquiera podemos visitar a familiares que están aquí mismo en Venezuela”, lamentó Ana Belisario, trabajadora del sector educativo.

La coordinadora regional de Proyecto Venezuela recordó que los aumentos de bonos no inciden en las prestaciones sociales, por lo tanto no representan mejoras socioeconómicas para los trabajadores guariqueños y venezolanos.

Prensa Proyecto Vzla Guárico.

 

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.