Aragua.- Aunque parezca un sueño hoy está arribando a sus dos añitos de feliz vida el pequeño Mateo de Jesús Mendoza Morales.
Nació un 14 de enero de 2018, hijo del empresario Carlos Mendoza y Josana Morales, conocida periodista y locutora del estado Guárico.
Luego de varios intentos de la pareja por concebir, el sueño de tener a Mateo de Jesús tardaba por complicaciones médicas.
Sin embargo, la fe de Josana la llevó a admirar de manera fortuita al Niño Jesús de Praga.
Como buena periodista, se dedicó a investigar acción que la llevó a conocer la historia del Niño Jesús de Escuque, población ubicada en estado Trujillo.
Poco después de este hecho, Josana y Carlos se enteran que recibirían a un hermoso niño que nace justo el 14 de enero Día del Niño Jesús de Escuque y la Divina Pastora.
La bendición no podía ser mayor para ambas familias, que pronto aprenderían a compartir el cariño de este pedacito de cielo.
Sus familiares describen a Mateo como un pequeño muy consentido, tremendo, sonriente y de buen corazón de quien aspiran hacer un hombre de bien.
Hoy Mateo de Jesús lo celebra junto a sus abuelitos, tíos, primos en San Juan de los Morros con torta, golosinas y el cariño de todos los que lo aman.
“Han sido dos años de aprendizaje”, dijo la orgullosa madre que la han llevado a mejorar como ser humano aprendiendo de él todos los días.
El nombre Mateo significa: Regalo de Dios y así lo han tomado sus padres, quienes se admiran de verlo tocar las maracas y entrenarse para tocar el cuatro.
“Mateo heredó la vena musical de mi papá que aunque ya no está con nosotros pudo disfrutarlo durante sus primeros 5 meses de vida”, añadió la profesional de la comunicación.
Su entorno espera que la luz de este principe continúe alegrando la vida de familiares y amigos. Feliz cumpleaños!
Frineth Trocel / El Tubazo Digital